Velvet Ribbon

 

Tenía muchísimas ganas de compartir este look con vosotras. Es el primer look que realizo en este año 2020 y es especial por muchas cosas que os voy a contar a continuación. 

Este look es mi primera propuesta de maquillaje “Especial Novias” para esta temporada que entra. Un look muy glam que se lleva a cabo en muy pocos pasos con productos de alta calidad para conseguir un acabado y duración profesional. 

UN LABIAL MUY ESPECIAL

 

El labial que he utilizado es el Velvet Ribbon de Lisa Eldridge. Un labial con acabado terciopelo que me ha sorprendido muy gratamente por su formulación. 

 

LOS PRODUCTOS MÁS ESPECIALES

Colorete Beg, Illamasqua

En ojos y mejillas

Labial Velvet Ribbon de 

Lisa Eldridge

Iluminador OMG, de Illamasqua

En zonas de luz y lagrimal

Además de estos productos utilicé la crema hidratante Camellia Water Cream de Chanel para preparar su piel aportando un toque de luminosidad. Para dar color y un poco de textura a la piel utilicé la Face and Body de Mac Cosmetics en el tono C1 + Studio Fix en el tono NW10 aplicado en las zonas donde necesitaba un poco más de cobertura. 

Los ojos los preparé con el paint pot Camel Coat de Mac Cosmetics, utilicé un poco de lápiz marrón para definir un poco los contornos y líneas de pestañas y más tarde lo difuminé todo con la ayuda de la sombra Forgivnes de Illamasqua. Además del colorete Beg en ojos, también apliqué en el tercio inferior un poco de pigmento con glietter dorados. 

 

DETALLES

Como detalles a tener en cuenta para embellecer un poco más el look y darle ese punto “glam” apliqué pestañas individuales en la zona exterior de las pestañas. 

Como paso final pulvericé un poco de iluminador líquido, concretamente el Pret Set Glow de Iconic London. Con este iluminado siento amor absoluto. Me cuesta no usarlo en los looks que realizo. Dá un toque de luz muy especial. 

el labial

Este rojo terciopelo es simplemente precioso. No me ha sido fácil decidir si comprarlo o no porque no es un labial asequible. Pensaba que si invertía el dinero y luego no me gustaba me arrepentiría muchísimo. Ahora que ya lo he probado solo puedo contar maravillas sobre el. 

 

 

Reconozco que me ha dado muchísima pena estrenarlo y usarlo. Estos labiales son una autentica maravilla y me atrevería a decir que son una maravillosa obra de arte. Se trabaja muy bien con pincel, directamente con la barra no lo sé, no suelo trabajar nunca los labiales directamente en el labio (tampoco en mi misma). Se desliza con mucha facilidad. Su formulación es de un mate con acabado terciopelo que al mismo tiempo tiene un ligero brillo que me recuerda al de la seda. El labial no es nada seco, todo lo contrario, mantiene el labio muy hidratado. Es de larga duración y de esto doy fé. Después de hacer las fotos nos fuimos a almorzar y el labio de Mirella seguía intacto después de haber comido y bebido, toda una maravilla. 

Os dejo aquí un link directo para que podáis visitar la tienda de Lisa Eldridge y conocer esta preciosa colección inspirada en los años 30. 

Gracias por vuestro apoyo

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

Pin It on Pinterest