Os hago esta entrada para compartiros  directamente estos productos que pongo a la venta ya que no les doy el uso que esperaba o bien no llegan a cubrir las necesidades que busco en un maquillaje.

Antes de seguir quiero decir que todo está completamente higienizdo y limpio para volver a ser usado por otra persona. Tengo muchos más productos que no uso, pero solo estos que vais a ver a continuación están presentables para volver a ser usados. Algunos están solo testados o incluso sin estrenar. Toda la información os la dejo en las fotos de cada producto.

GLAMOUR GLOW    Iluminadores de Kryolan en los tonos Bronzing Sun y Natural Tan. Están casi sin tocar, usados en muy pocas ocasiones.

fullsizerender-35

Paleta De sombras en polvo Variety Eye Shadow Compact 18colores. (Interffrenz) Kryolan. De esta paleta hay tonos que están más usados como el verdoso de la fila central y el cobre de la esquina de abajo, los demás tienen muy pocos usos. (la paleta pigmenta perfectamente y tiene una calidad inmejorable)

fullsizerender-37

Paleta de cejas Kryolan. EYEBROW POWDER 5 tonos. (muy pocos usos)

fullsizerender-39

Inoubliable coup D’oeil  6 tonos, Nars. 

fullsizerender-43

Paleta ultrafoundation 8 tonos de Kryolan. Esta paleta está completamente nueva, la tengo porque la compré por error. Ya tengo esta paleta en uso y es una pasada la calidad de su producto. No está ni usada ni testada. NUEVA.
fullsizerender-38
Dead of Summer Steven Klein 4 tonos NARS. Usado unas 8 veces. El lápiz que venía lo gasté enseguida.
fullsizerender-44
Paleta MUFE 5 correctores. Por regla general no suelo usar este tipo de corrector para maquillar porque sigo otros métodos de correción. Compré esta paleta para estudiar en Menchu Benitez, solo la usé para la escuela, está casi nueva.

fullsizerender-42

 

Colorete Make Up ForEver,  HD en crema, tono 310. (solo 4 usos)

fullsizerender-36
Paletas coloretes Sleek Blush By 3 SWEET CHEEKS y CALIFORN.I.A    SLEEK (casi sin uso)

fullsizerender-41

Paleta de cejas Benefit en el tono Medium Las pinzas las perdí hace tiempo. Tiene unos veinte usos.

fullsizerender-40

Zoevag de Zoeva.  VENDIDA 

img_4993 img_4992 img_4991 img_4990

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son todos los productos que pongo en venta. Los precios son los que aparecen en las fotos. Aparte de este precio hay que sumar el gasto de envío. Si estáis interesadas en algo podéis dejar comentario aquí. El pago puede hacerse mediante transferencia bancaria y paypal.

[ultimatemember form_id="22988696"]