Como bien leéis en el enunciado, por fin he subido mi primer video donde os muestro cuales son los retoques básicos de color del maquillaje,  que le hago a mis fotografías.

Llevo bastante tiempo, mejorando en cuanto a revelado se refiere, el acabado de mis fotos de maquillaje. Desde que comencé a adentrarme en este tema, os he ido enseñando por Instagram parte del proceso de edición.

Sé que este tema os gusta mucho porque así me lo hacéis saber con vuestro feedback. Para mí, comenzar a mostraros todo lo que he aprendido en cuanto a retoque, va a suponer un disfrute en muchos aspectos.

Video

Antes de que veáis el video, me gustaría deciros que es el primero que hago con este contenido. Es un video que va muy rápido, y que no tiene ninguna otra información que no sea la visual.

Aún no se cómo llevar a cabo este proyecto de videos, retoque y youtube, para que todos le podamos sacar el máximo partido.

Estaría bien, que en los comentarios del video o en los de aquí del blog, dejaseis las ideas que se os vayan ocurriendo para aprovechar más este contenido. Pero por favor, antes de poneros a pedir, pensad también en dar, no cuesta nada compartir por redes con otras personas :)

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.