Virginia Cid

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PRO

En el programa de hoy tenemos como invitada a Virginia Cid. Ella es una compañera muy especial para mí. Persona que no deja de formarse, que constantemente busca nuevos métodos y nuevas maneras para estar ofreciendo lo mejor a su equipo de trabajo y a sus clientas.

Ella nos habla claramente sobre sus inicios y su formación, nos cuenta que todo lo que ha conseguido es gracias al trabajo duro y la constancia. Insiste en que nada te lo dan regalado y que solo con esfuerzo podrás llegar a vivir de tu propio trabajo.

Virginia Cid es el claro ejemplo de persona que se reinventa constantemente y que en los momentos de crisis busca ese impulso necesario para seguir creciendo como persona y como profesional.

MasterClass Online

EYELINER

Asistirás a esta masterclass cómodamente desde cualquier lugar.  En ella, aprenderás una de mis técnicas favoritas, la técnica del “Eye-Liner”. Serán 4 horas aproximadas de duración, en la que verás como desarrollo diferentes técnicas para conseguir realizar trazos perfectos.

Conocerás mis herramientas favoritas, productos que siempre me funcionan, técnicas, conceptos y mi visión personal sobre esta técnica tan característica. Todo ello en directo y sin grabaciones previas.

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información