Virginia Cid

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PRO

En el programa de hoy tenemos como invitada a Virginia Cid. Ella es una compañera muy especial para mí. Persona que no deja de formarse, que constantemente busca nuevos métodos y nuevas maneras para estar ofreciendo lo mejor a su equipo de trabajo y a sus clientas.

Ella nos habla claramente sobre sus inicios y su formación, nos cuenta que todo lo que ha conseguido es gracias al trabajo duro y la constancia. Insiste en que nada te lo dan regalado y que solo con esfuerzo podrás llegar a vivir de tu propio trabajo.

Virginia Cid es el claro ejemplo de persona que se reinventa constantemente y que en los momentos de crisis busca ese impulso necesario para seguir creciendo como persona y como profesional.

MasterClass Online

EYELINER

Asistirás a esta masterclass cómodamente desde cualquier lugar.  En ella, aprenderás una de mis técnicas favoritas, la técnica del “Eye-Liner”. Serán 4 horas aproximadas de duración, en la que verás como desarrollo diferentes técnicas para conseguir realizar trazos perfectos.

Conocerás mis herramientas favoritas, productos que siempre me funcionan, técnicas, conceptos y mi visión personal sobre esta técnica tan característica. Todo ello en directo y sin grabaciones previas.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.