Buenas de nuevo a este nuevo espacio web. Como podréis observar, hemos modificado el diseño de la web, introduciendo una nueva imagen que se asemeja más a la personalidad de los que trabajamos en este espacio, mi marido Marco y yo María José.

Llevamos tiempo trabajando en una nueva imagen corporativa y aun queda mucho trabajo por delante, esto solo es un pequeño apartado más de todo lo que viene en camino.

 Ya os adelanté hace bastantes meses que se aproximaban cambios en muchos sentidos.
 Los primeros cambios en los que hemos trabajado han sido a nivel personal, necesitábamos estar en un estilo de vida acorde con lo que queremos vender y transmitir en los cursos y así ha sido. 10 meses de nuevos hábitos, 10 meses en los que solo puedo decir que estoy agradecida a la vida por regalarme tanto. También, y esto es importante he aprendido a canalizar mejor las pérdidas, que han sido humanas, materiales y efímeras.
Estar mentalmente sano es la principal tarea antes de emprender. Con esto no quiero decir que estemos locos ni nada por el estilo, simplemente debemos de estar preparados para poder dar a los demás el 100% de nosotros mismos y esto se consigue trabajando día tras día en nuestro ser y en nuestro interior. Este tema del que os hablo me parece muy interesante, pero será más adelante cuando os publique un post especial sobre crecimiento personal. Sigo…
Por fin, tenéis en la web los nuevos cursos para este año que se aproxima, 2018.
 Aquí os detallo brevemente lo que encontraréis en cuanto a formación, aunque lo mejor es que os vayáis al apartado correspondiente y lo miréis allí, ya que veréis toda la información necesaria y conoceréis el nuevo temario de los cursos.

 

Los Podcast
Por su puesto, en la medida de lo posible, encontraréis podcast semanales donde hablaremos sobre todo de como introducirnos en el mundo laboral entre otros temas de interés. La sección de podcast me está sirviendo para entablar una relación buena con los medios de comunicación audio visuales. Ya os he transmitido el esfuerzo que supone para mí el ponerme delante de un micro o delante de una cámara, es una situación que me genera mucha ansiedad y grabar los podcast junto a Marco, me está ayudando mucho a que me relaje y sea capaz de mediar palabras en cuanto aparece el REC. Arriba en el menú donde pone PODCAST podéis escuchar los programas que tengo publicados.

 

El blog
Uno de los motivos principales por los que tengo espacio web, es por llevar adelante un proyecto que empecé hace baste tiempo, y el cual me ha dado muchas alegrías. En esta nueva etapa volveré con temas nuevos sobre maquillaje, técnicas y tengo la intención de introducir alguna sección sobre productos, pero aun estoy terminándome de auto-convencer, ya que no soy muy fan de este tipo de entradas.
De momento os dejo esta entrada a modo de información sobre esta nueva etapa, en los siguientes días, nos leeremos de nuevo.
Saludos y a ser productivos!!! :)
[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información