Para mí el verano llegó a su fin. Y sinceramente, ya tenía ganas. La vuelta a la rutina me supone  estabilidad en todos los sentidos, de trabajo, económico, orden en casa, descansos y horas de sueño, comidas…. He podido disfrutar de muchos días de descanso, llamémosle “vacaciones” :) Aunque para mí las vacaciones, si no me subo a un avión no constan como vacaciones oficiales.

La llegada del mes de septiembre me fascina. Todo vuelve a funcionar, los niños al cole, yo a mi trabajo, vosotras a leer lo que publico, y así sucesivamente…. jejeje

Esta entrada la hago para poneros al día de lo que va a aparecer este año en el blog, ya que me he propuesto actualizarlo muy mucho. Es un compromiso al que me he comprometido conmigo misma, e intentaré cumplir en la medida de lo posible.

No os sabré decir cuantos días a la semana habrá publicaciones, porque dependerá de la afluencia de trabajo que tenga, pero semanalmente habrá contenido.

¿ Qué temas vamos a tratar ?

Sobre todo os mostraré productos de belleza. Tengo la suerte de trabajar en este mundo y día a día pruebo y conozco nuevos productos, tanto capilares, faciales, corporales, etc… Incluido por supuesto todo lo relacionado con el maquillaje.

A parte del blog, también funcionará mi canal de Youtube que descubrirás pinchando aquí . Este canal no tendrá tanto movimiento, ya que no puedo con todo. Pero sí encontraréis dos videos por mes, así que si no estáis suscritas, ya estáis tardando!!

¿ Y las redes sociales ?

No me olvido de mis redes sociales. Es ahí donde os muestro mi día a día en el momento. Normalmente en mi fan page de facebook suelo compartir el contenido del blog, los videos, y alguna que otra cosa que crea interesante sobre belleza. Podéis verla aquí.

En Instagram, sin duda mi favorita, os voy mostrando productos, fotos ñoñas mías, videos de mis peques, también de mi gato… Esta red social la uso para el “tonteo” , cosa que me encanta. Podéis seguidme pinchando aquí .

Por cierto, he estrenado una cuenta nueva en insta hace muy poquito donde solo publico cositas de mi hobby de muñecas, podéis ver lo monas que son Aquí.

Cómo NOVEDAD, os puedo adelantar que dispondréis de cursos de maquillaje profesional GRATUITOS Y PRESENCIALES , sólo para las suscriptoras de este blog.  Suscribirse es muy fácil, solo tienes que introducir tus datos un poco más arriba y a tu derecha, donde pone SUSCRÍBETE! 

Recordaros que tenéis disponible los cursos de reciclaje en maquillaje social, y el curso de maquillaje profesional de 9 meses. Toda la información aquí

Deciros que vengo con muchas ganas y muchas ideas, os advierto que merecerá la pena formar parte de mi comunidad de belleza. Espero que hayáis pasado un buen verano y estéis tan felices como yo de volver a la normalidad :)

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información