[vc_row][vc_column][vc_column_text]IMG_0594

Por fin!, La tengo! Ya es mía! Después  de casi 8 años de profesión la tengo…

No sabéis el tiempo que llevo detrás de este maletín, he tenido otros de aluminio con ruedas o con asas para cargarlos, también he tenido muchos macutos y bolsos para transportar mis materiales que no son pocos, y siempre se me han ido rompiendo con el uso o bien eran muy aparatosos y he tenido que irlos dejando de lado. El motivo por el cual no me he comprado antes este maletín de trabajo es por su elevado precio 289€ aproximadamente, siempre lo dejaba para otras ocasiones y finalmente mi “makeupMarco” me lo ha regalado por sorpresa, para nada lo esperaba.

           Los maletines de aluminio o los tipo trollers me parecen muy aparatosos y poco seguros, las ruedas son fatales y hacen un ruido que ni os imagináis, las cerraduras con el tiempo se aflojan mucho y cuesta más arreglarlos que comprar uno nuevo.

El esqueleto o estructura de este maletín te permite trabar cómodo, pudiendo sentarte encima o si hacéis trabajos fuera incluso podéis sentar a la modelo o clienta. Por dentro es bastante amplio y viene con unas bolsas para llevar todo muy ordenado. Las fundas son lavables.

IMG_0598

 

El esqueleto o cuerpo del maletín es totalmente exterior, con lo que ofrece más amplitud en el interior de la bolsa.

Sus ruedas son de goma, se deslizan super bien al caminar por la calle, no hacen a penas ruidos y al llevarlo notas que todo tu material está seguro en su interior. Los tornillos vienen incrustados totalmente en el aluminio, no sobresalen nada.

Si con el paso del tiempo las ruedas se deterioran, siempre puedes comprarlas y volverlas a recambiar sin tener que comprar un maletín nuevo. Lo mismo con las telas , si se desgastan o se descosen la garantía lo cubre durante el primer año, si no, también las venden por separado.

No le falta un solo detalle, las cremalleras también son de muy buena calidad y vienen con la serigrafía de la marca. Dispone de bolsillos exteriores para guardar por ejemplo la agenda de trabajo, tarjetas de visita o cualquier otra cosa que no ocupe mucho volumen.

Lo he recibido desde la tienda On-Line de  cosmetica profesional Inglot. Como ya he escrito antes su precio ronda los 289€ , en Inglot si eres profesional puedes disfrutar de un 15% de descuento, aunque yo directamente no lo compré, lo compró mi chico, el comentó que yo era profesional y le respetaron el descuento profesional, me comentó también que la chica que lo atendió le trató super bien, entre otras cosas le comentó que yo tenía este blog y aparte he recibido algunos pigmentos de la marca de regalito para poder probarlos, son cuatro tonos de sombras sueltas concretamente, muy bien presentadas en una bolsita rosa muy coqueta.

IMG_0629

He buscado mil veces información sobre este maletín en internet, lo he hablado con otras compañeras, entre otras cosas no dejo de leer la entrada que tiene Maria de Makeupzone.net en su blog y todo eran puntos a favor para decantarme por este maletín en concreto. No he esperado a estrenarlo para contar mis impresiones por que no quiero otro, quería este y ya lo tengo. A las que os dedicáis profesionalmente a la peluquería o al maquillaje os lo recomiendo 100%, es un producto caro pero nos hace más fácil el trabajo y el día a día. Os dejo aquí el link del blog Makeupzone. http://www.makeupzone.net/zuca-pro-artist/ 

 

IMG_0626IMG_0622

Sin más espero que os sea de ayuda esta entrada, no olvidéis que podéis pedir información en la web de  http://www.makeupzone.net/zuca-pro-artist/ 

www.Facebook.com/makeupmariajoserodriguez

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.